❤  TENEMOS NUEVA WEB  ❤

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

Despachos

 Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

 

 Medios de Pago

 El pago con tarjetas de crédito o débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

También piedes realizar pagos a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente de Tipo Movil SpA.

 

 Política de Devolución

El Consumidor tiene derecho a exigir la devolución de su dinero o el cambio de un producto defectuoso en caso de que presentara fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, durante 30 días tras la realización de la compra.  Es requisito esencial para el ejercicio de este derecho, que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable o atribuible al usuario, lo que será verificado por Tipo Movil SpA, en un plazo de revisión de 10 días hábiles.  Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en un plazo de 7 días vía transferencia.

 

Propiedad Intelectual

 Todos los contenidos incluidos en este sitio, como imágenes, textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Tipo Movil SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

  

Precios

Los precios publicados en el sitio web www.tipomovil.cl, sólo tienen aplicación para las compras realizadas en el mismo y no son exigibles ni aplicables a las transacciones que se realicen en otras tiendas o puntos de venta.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Tipo Movil SpA, sea publicado a un precio notoriamente inferior al real valor del mismo, la empresa estará facultada para dejar sin efecto la transacción y anular la venta, con la respectiva devolcuón del valor pagado por el cliente.

 

 

SUSCRÍBETE!