✨  ¡Despachamos a todo el mundo / We ship worldwide!

0

Tu carrito está vacío

Un regalo descargable

Un regalo descargable

En este mes aniversario, queremos partir este post agradeciéndote a ti y a todas y todos quienes nos siguen, nos leen, nos escriben y nos alientan, por todas las alegrías que nos dan, que nos llena de fuerzas para seguir en esto. Te deseamos de todo corazón que esa buena onda se te devuelva ❤ .
Amamos lo que hacemos, siempre hemos trabajado en base al amor y la dedicación que tenemos por este bello oficio casi olvidado de la impresión con Tipos Móviles.
Es por esto que quisimos regalonearte, ¿pero cómo? seleccionamos las imágenes más lindas de nuestro taller para ti, para que puedas llevar contigo un pedacito del taller.

Son 6 fondos de pantalla para que tengas al alcance de tu mano (y de tu teléfono) estas bellas fotografías que nuestra querida Mila Belén tomó hace un tiempo atrás, ¡esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

Anda a las historias destacadas en el perfil de nuestro instagram @tipomovily hazle una captura de pantalla, luego puedes setearla desde la configuración de tu teléfono, para que quede de fondo de pantalla.


¿Y tú, ya tienes tu favorita?
Te invitamos a subir una foto o historia etiquetándonos con @tipomovil en el instagram para celebrar este aniversario. (Si tu cuenta es privada puedes enviarnos un pantallazo al DM).


SUSCRÍBETE!