✨  ¡Despachamos a todo el mundo / We ship worldwide!

0

Tu carrito está vacío

Tipo Móvil en la 8 Bienal de Tipografía

Tipo Móvil en la 8 Bienal de Tipografía

Hace algunos meses atrás, recibimos en el taller a los coordinadores nacionales de la versión numero 8 de la Bienal de Tipografía Latinoamericana  @dimebancy y @soytruenos.

Estuvimos conversando en el taller y acordamos la participación de Tipo Móvil en esta versión de la Bienal, con 2 talleres y una charla, para dar a conocer todo el resurgimiento que está teniendo la impresión tipográfica en la escena local.

Y así fue, los días 26 y 27 de Octubre en el Persa Victor Manuel, tuvimos una jornadas preciosas, llenas de visitantes y aficionados a la tipografía y las letras en todas sus variantes. Se expusieron las fuentes seleccionadas, hubo talleres gratuitos y charlas abiertas a todo el público con exponentes nacionales e internacionales.

Estamos muy felices de haber contribuido a esta fiesta de las letras!!

Les dejamos aquí un poco de info acerca de quienes son los Tipos Latinos, encargados de la organización de la Bienal y unas fotos de los que fue esta 8 versión.

¿Qué es Tipos Latinos?

Tipos Latinos es el espacio dedicado a celebrar y promover la tipografía latinoamericana, esta 8ª edición está integrada por ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCubaEcuadorMéxicoNicaraguaPerúUruguay y Venezuela.
Su propósito principal es llevar a cabo la Bienal de Tipografía Latinoamericana. 
Para ello, Tipos Latinos promueve el desarrollo de actividades que complementan y enriquecen la exposición principal: charlas, talleres, visitas guiadas, etcétera. La muestra se presenta en simultáneo en todos los países de la región y realiza un extenso itinerario por varias ciudades, incluyendo algunas fuera de Latinoamérica.


www.tiposlatinos.com




SUSCRÍBETE!