✨  ¡Despachamos a todo el mundo / We ship worldwide!

0

Tu carrito está vacío

Tipo Móvil en 8va Feria de Artes Gráficas Kontrabando

Tipo Móvil en 8va  Feria de Artes Gráficas Kontrabando

La Feria de Artes Gráficas Kontrabando es un encuentro de creadores gráficos que desarrollan trabajo de índole sociopolítico o ligado al rescate de los oficios gráficos. El objetivo principal es evidenciar materiales, herramientas y metodologías de trabajo utilizadas por creadores gráficos, exteriorizando los talleres productivos, montando exposiciones, efectuando charlas, realizando arte en vivo e impartiendo talleres, a fin de crear un encuentro real entre los artistas y la comunidad. Es un proyecto de carácter itinerante, con el propósito de trasladar el arte a espacios privados o públicos, abriéndolos a la comunidad.

Cada feria se conceptualiza en torno a una temática relacionada al área gráfica y a la contingencia social. En esta oportunidad, la feria está inscrita dentro del marco de las actividades del Día del Patrimonio y la temática para esta ocasión será un especial de “PROPAGANDA ESTUDIANTIL”.

En Tipo Móvil nos estamos preparando con material preparado especialmente para la ocasión!! No te lo pierdas, nos vemos el próximo domingo!!

Fecha: Domingo 27 de Mayo de 2018
Hora: Entre las 10:00 y las 19:00 horas
Lugar: Liceo de Aplicación - Avenida Ricardo Cumming #29, Santiago, Chile.(Metro Cumming) Entrada Liberada a Público General

Puedes ver más info del evento aquí


SUSCRÍBETE!