✨  ¡Despachamos a todo el mundo / We ship worldwide!

0

Tu carrito está vacío

Taller de Edición Artesanal & Impresión Tipográfica

Taller de Edición Artesanal & Impresión Tipográfica

taller ediciones artesanales

❤️ Tenemos una noticia hermosa nacida de la colaboración ❤️

Dictaremos un taller colaborativo entre la Editorial Artesanal Barba de Abejas y el Taller Tipográfico Tipo Móvil. El día Viernes 18 de Octubre se realizará este taller de Edición Artesanal & Impresión Tipográfica, donde trabajaremos un proyecto en conjunto, donde cada participante diseñará y planificará un pequeño proyecto editorial, que luego se llevará impreso. No se requieren conocimientos previos y todos los materiales están incluidos. 

El módulo de Edición Artesanal estará a cargo de Eric Schierloh (Buenos Aires, Argentina, editor de Barba de Abejas) y el módulo de Impresión Tipográfica a cargo de Andrea Torres (Santiago de Chile, diseñadora de Tipo Móvil).

Eric Schierloh nació en La Plata (Buenos Aires, Argentina) en 1981. Es escritor, traductor y editor. Dirige la editorial artesanal & taller tipográfico Barba de Abejas. Se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos del Taller de Poesía 2 (cátedra Mirta Rosenberg), Licenciatura en Artes de la Escritura, Universidad Nacional de las Artes. Dicta regularmente el Taller (itinerante) de Edición Artesanal.

Barba de Abejas. Editorial artesanal & Taller tipográfico Fundada a fines de 2010. Publica libros de impresión hogareña y encuadernación artesanal en tiradas numeradas y continuas de 25 y 50 ejemplares. Se trata de un proyecto editorial unipersonal orgánico en el que la edición artesanal abarca e incluye la escritura, la traducción, el dibujo, la edición de textos, el diseño de diversos objetos editoriales, la impresión digital y tipográfica, la encuadernación artesanal, la construcción de herramientas y la distribución & comercialización de la producción. 

Este taller extraordinario sólo cuenta con un número limitado de cupos. 

Para reservar tu cipo, puedes hacerlos directamente desde nuestra web aquí:

RESERVAR UN CUPO

 


SUSCRÍBETE!