✨  ¡Despachamos a todo el mundo / We ship worldwide!

0

Tu carrito está vacío

¡Pressing Matters en Chile!

¡Pressing Matters en Chile!

¡La revista más hermosa del mundo llegó a Chile!

Les voy a contar un poco cómo se gestó esta idea.

Desde que en Octubre del año pasado trajimos algunos poquitos ejemplares del número 09 de la revista (en donde aparecíamos mostrando el taller 😁) estuvimos en conversaciones con John Coe, su fundador y editor, para hacernos representantes en Sudamérica de la revista y poder distribuir en chile y países cercanos. Así que empezaron todas las averiguaciones para la importación, aduana, operador logístico, CIF, FOB, seguros y un listado enorme de cosas por aprender 🤓. Finalmente a principios de febrero, fuimos cerrando tratos, nos trajimos ejemplares de los números 8, 9 y 10 de la revista, pues ya no quedaban de los números anteriores, así fue como empezamos a activar todo para que nos despacharan directo de la imprenta en Inglaterra al puerto, 9 cajas con revistas, consolidar el contenedor y salir a cruzar los océanos rumbo al puerto de San Antonio en Chile.🚢

Entre medio de todo esto, explotó todo el tema del Coronavirus 🦠en Europa y a continuación en America y Chile 😰. El dólar se fue a la nubes 😭, pero ya no había posibilidad de dar marcha atrás, las revistas ya venían flotando sobre el mar. 🌊

Así que a ponerle el pecho a las balas no más. La semana que pasó llegaron las facturas de transporte y agente de aduana 😰, así que a pagarlas "chin chin".

Arribó el barco, el fin de semana se hizo la desconsolidación y se preparó todo para el despacho. Llegaron las cajas a mi departamento (📦el taller está en zona de cuarentena) y aquí estamos armando la campaña, traducciones, mailing, facebook, instagram, stories, feed, mailing, post, productos, embalaje, y coordinando despachos.

Así que vamos con todo!! El taller se levanta de la mano de estas hermosas revistas, en serio, ¡las revistas están hermosas! no hay nada que decir.

En estos tiempos donde hasta antes de esta pandemia todo iba extremadamente rápido, esta revista nos cuenta acerca de cientos de personas que dedican sus vidas a ir lento en torno a la impresión, la tinta y la creación. Personas en todo el mundo apasionadas por sus oficios, que resultan sumamente inspiradoras para todos y todas los que nos embarcamos en proyectos de las artes gráficas. Son 100 páginas por ejemplar, celebrando los procesos de impresión artesanales. Una revista de colección que no puedes perderte ❤️. No te quedes sin la tuya!

Puedes ver la colección completa desde aquí

 


SUSCRÍBETE!