❤  TENEMOS NUEVA WEB  ❤

0

Tu carrito está vacío

¡Feliz 2021!

¡Feliz 2021!

Casi no alcanzo a hacer el post de fin de año 😰 han sido semanas intensas, bueno, ha sido un año intenso. 🙄 Como que todas las emociones se han exacerbado.
Pero no quería dejar de escribirles para, primero que todo, agradecerles a todos ustedes por mantener vivo a Tipo Movil, ❤️una pequeña imprenta artesanal llena de amor por las letras, que trata de mantener vivo este oficio tipográfico con mucha humildad. 🙇🏻‍♀️ Muchas gracias a todas y todos quienes compraron algo en la tienda online durante el año, a quienes han ido presencialmente la taller a retirar, a quienes alcanzaron a venir al taller que hicimos en noviembre, a quienes han comentado un post o una historia y mandado buena onda.  🥰
Muchas gracias a la @bitsui por su apoyo los últimos meses, aperrando con todo el trabajo, a la @esetextil por ser bacan partner de taller y por las conversas al almuerzo, a la @amarillocrepusculo por venir a salvarme ayer con los cuadernos y a todos quienes contribuyen con su trabajo a que esto siga en pie. 🙌🏼 Al #perropiston 🐶 por ser el compañero más fiel y partner de cuarentena ❤️.
Toda la buena onda que rodea a Tipo Movil, me hace muy feliz y orgullosa de la comunidad que se ha generado espontáneamente en torno al taller y a la tipografía en general.  En serio muchas gracias. 
Espero de corazón que se encuentren bien en sus casas, y que todo lo que venga con este 2021 sea hermoso y lleno de cariño.
Aguanten los oficios!!

SUSCRÍBETE!